Siempre estamos presentado nuestros productos RANBAK, ahora te vamos a comentar como utilizar o ajustar uno de ellos, que son las bicicletas indoor de spinning
Si estás decidido a empezar una rutina en casa para mejorar tu condición física o solamente para sentirte bien, toma en cuenta estos consejos para ajustar y hacer los mejores ejercicios en tu bicicleta, verás que si aprendes a usarla correctamente, tendrás grandes beneficios.
- Altura del asiento : una buena manera de encontrar la posición del asiento es ponerte de pie al lado de tu bici y colocar el asiento a la altura de tu cadera o cresta iliaca. Al sentarte y pedalear, debes comprobar que tu rodilla nunca esté completamente flexionada, debe conservar en su flexión un ángulo de 25-35.
- Posición del asiento : la posición del asiento debe ajustarse para que las rodillas nunca sobrepasen las puntas de los pies. Te recomendamos sentarte y colocar tus manos sobre el manillar. También coloca tus pies en el centro de los pedales. Tu asiento estará en la posición adecuada cuando al flexionar tus rodillas, las rótulas se alineen con el centro del pedal.
- Manubrio : idealmente el manubrio debería estar a la misma altura del asiento. Aunque en el caso de principiantes se recomienda que el manubrio se encuentre arriba del asiento.
Debes asegurarte de tener en cuenta estos detalles técnicos de tu bici, ya sea en casa o en la clase de ciclo indoor, así evitarás lesiones en espalda o cuello, y de esta manera lograrás tener los mejores resultados y los mejores beneficios de la bicicleta estática que sin duda te llevará a otro nivel.